Es un centro residencial para personas dependientes, gestionado por Fundación Zayas, en el que se procura crear un hogar donde ofrecer cuidados personalizados y cubrir las necesidades de nuestras usuarias y usuarios, en unas instalaciones funcionales y luminosas, rodeadas de amplia terraza ajardinada.
El Centro Residencial “Fuente de la Salud”, que integra un Centro de Día, proporciona atención integral que responde a las necesidades individuales de las personas usuarias y sus familias.
El equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia, así como una clara vocación donde priman el compromiso y el trato cercano, siendo un referente en el cuidado y atención a personas mayores dependientes.
Tanto el Centro Residencial como el Centro de Día, están acreditados por la Junta de Andalucía y cuentan con plazas concertadas y privadas, extremando los cuidados en lo que refiere a igualdad en las prestaciones y servicios.
El Centro presenta un ambiente familiar y de tranquilidad donde el diseño de espacios sigue los criterios de funcionalidad, bienestar, seguridad y accesibilidad que establece la normativa vigente.
Amplios salones, comedores, pasillos y salas llenas de color y de luz que invitan a su disfrute. El edificio cuenta con amplia terraza y zonas comunes en donde se realizan múltiples actividades y encuentros sociales durante todo el año.
El centro está equipado con control de errantes que funciona limitando el paso a personas que padecen algún trastorno o tipo de patología, que automáticamente cierra las zonas restringidas de paso ofreciendo una mayor seguridad a la persona usuaria que lo necesita.